El domingo 3 de diciembre se llevó adelante el encuentro de Circuito AUSA Edición Autódromo. Se trató de una nueva oportunidad de correr por lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires con una propuesta de 10 y 5 kilómetros. Un recorrido único dentro de la pista del autódromo completamente renovada.
La promoción de hábitos saludables y los fines solidarios fueron los dos pilares de la realización de esta carrera, que reunió a gran cantidad de corredores profesionales y amateurs.
AUSA, que había llevado adelante la obra integral de renovación y puesta en valor de las instalaciones, donó lo recaudado en la carrera a dos instituciones: el Colegio Madre Teresa y el centro comunitario Haciendo Ruido Barracas. La primera es una institución socioeducativa gratuita y sin fines de lucro, especializada en el trabajo con los niños, niñas y jóvenes más vulnerables y sus familias, a quienes acompaña de manera integral para salir del círculo de pobreza. La segunda acompaña y mejora la calidad de vida de niños y familias en situación de vulnerabilidad social a través de puntos de encuentro, convivencia, aprendizaje y socialización.
Emergencias
y Asistencia Vial
24 horas
*287