Con el objetivo de desarrollar actividades de aproximación con el mundo del trabajo, AUSA y el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad firmaron un convenio el pasado 22 de febrero para que estudiantes del último año de secundaria puedan realizar prácticas profesionalizantes en la empresa para profundizar los aprendizajes académicos, habilidades y conocimientos adquiridos. Alcanzará a todos los establecimientos educativos de Capital Federal.
En este marco, AUSA brindará 420 lugares para que los estudiantes realicen experiencias vinculadas con la orientación que estén transitando en el ámbito académico. Los alumnos que asistan a las practicas deberán cumplir 20 hs durante 7 días. Los grupos podrán ser de 15 estudiantes por turno, mañana y tarde, para que se desempeñen en las diferentes áreas de la empresa y puedan tener la experiencia en un ambiente laboral.
Esta iniciativa impulsa que más estudiantes pueden empezar a conocer el ámbito laboral y los ayude a estar más preparados para la inserción laboral.
Emergencias
y Asistencia Vial
24 horas
*287