Novedades

2024

2023

2022

2021

2020

Autopista Perito Moreno: iniciaron las obras para transformar el peaje Avellaneda en sentido provincia

Se incorporará un pórtico de lectura automática para quienes tengan TelePASE, que convivirá con cabinas de pago manual en ambos sentidos. Se prevé finalizar la obra en mayo.

Paseo del Bajo: se permite la circulación de autos los fines de semana y feriados

Luego de la realización de un estudio técnico de tránsito en la autopista, se procedió a habilitar a los autos para que puedan circular por el Paseo del Bajo -que conecta el norte con el sur en menos de 10 minutos- durante días y horarios específicos.

Puente de la Innovación: así será el nuevo nodo de movilidad en Núñez

La obra en el barrio de Núñez contempla la ampliación y renovación del Puente Labruna, conectando el Parque de la Innovación con Ciudad Universitaria. La construcción de un nuevo viaducto por sobre las autopistas generará nuevos carriles, calles colectoras y cruces peatonales que ordenarán la circulación.

AUSA ES LA EMPRESA ARGENTINA CON MÁS CERTIFICACIONES

Durante 2023 se trabajó para obtener nuevas certificación ISO. De esta manera, AUSA alcanzó 7 certificaciones de IRAM.

Desde el 1 de mayo, los usuarios que aún no cuenten con TelePASE tendrán una nueva modalidad de pago online

La alternativa para quienes no cuenten con TelePASE será el Pase Diario prepago para que utilicen las autopistas inteligentes con peajes sin barreras.

Se habilitó el peaje sin barreras de Parque Avellaneda sentido provincia

Desde hoy, se suma un nuevo peaje inteligente a la red de autopistas porteñas. En este caso, abarca los tres carriles centrales de la autopista Perito Moreno, y es exclusivo para autos y motos con TelePASE.

Emergencias
y Asistencia Vial

24 horas

phone

*287