Novedades

Por primera vez, habrá una YPF en una autopista porteña

AUSA firmó un contrato de subconcesión con la empresa YPF por la construcción, explotación comercial y mantenimiento de una estación de servicio. Estará ubicada en Autopista Cámpora y 27 de Febrero. Con esta puesta en valor de la zona, 11 mil usuarios se verán favorecidos

Se realizó la firma del contrato de subconcesión entre AUSA-YPF para lo que será la primera estación de esta empresa en la traza de las autopistas urbanas ubicada en AU Cámpora (PK 3.5) y av. 27 de Febrero.
La estación de servicio estará localizada estratégicamente ya que se podrá acceder tanto desde la autopista como desde la Avenida 27 de Febrero, beneficiará a 11 mil usuarios que pasan por Autopista Cámpora a diario. Asimismo, la estación tendrá una tienda o mini-mercado y otros servicios afines.
Además de alcanzar a miles de usuarios de las autopistas de la ciudad, la puesta en marcha de esta estación de servicio significa un crecimiento para la zona: aportará mayor iluminación, y se mejorará el entorno del espacio público.

Sobre la ubicación:
La AU Cámpora que une Av. Lacarra con la av. 27 de febrero en el sur de la ciudad. El cruce en donde estará ubicada esta nueva estación de servicio está próximo al Puente Olímpico, una obra llevada adelante por AUSA e inaugurada en 2018, que conecta Lanús con CABA.
Se encuentra en el radio de un polo logístico: allí se encuentra el Correo Argentino.
Con el objetivo de la puesta en valor de la zona, la estación de servicio alcanzará a miles de usuarios de las autopistas porteñas y beneficiará a los vecinos del barrio Villa Soldati de la Ciudad de Buenos Aires.
La obra de la estación tendrá una duración de 17 meses. Se prevé que comenzará en junio de 2021 y se estima que estará lista para mediados de 2022.

EDITADAS-7

EDITADAS-13

EDITADAS-16

Por primera vez, habrá una YPF en una autopista porteña