Novedades

AUSA es la primera empresa argentina que certificó y mantiene la certificación del Referencial IRAM 11

Desde 2019, AUSA cuenta con la certificación de IRAM 11, que significa que trabaja alineada con las directrices de los organismos internacionales en materia de gestión de calidad ocupacional.
En ese sentido, AUSA controla que los contratistas cumplan con el marco regulatorio a través del control de la documentación que presenta. Por otra parte, se les solicita Declaraciones Juradas de compromiso con las normas de seguridad y salud básicas propias de AUSA y se dictan inducciones con nuestro equipo de Seguridad e Higiene para todo el personal antes de comenzar algún trabajo. Gracias a todo esto, se consiguió elevar la calidad integral del personal tercerizado, entendiendo por esto su cobertura legal, financiera, de seguridad y salud.

AUSA trabaja en pos de mejorar día a día las relaciones internas y externas a la empresa. En este marco realizó y lanzó el Código de Ética y Conducta que alcanza, también, a los proveedores y que cuenta con un canal de denuncia.

La Línea de Denuncias de Ética se encuentra habilitada para toda la cadena de valor, desde el personal interno hasta proveedores, contratistas y clientes. Aquí se pueden denunciar conductas que no estén acordes con el Código de Ética y Conducta. Este código se encuentra disponible en https://www.ausa.com.ar/buen-gobierno/, para ser consultado siempre en caso de que sea necesario.

AUSA es la primera empresa argentina que certificó y mantiene la certificación del Referencial IRAM 11