Quiénes somos

Somos una sociedad anónima cuyo accionista principal es el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Nuestra empresa integra el Sector Público de la Ciudad y es alcanzada por los sistemas de control internos y externos de la Ciudad de Buenos Aires.
Nuestras actividades, las cuales son permanentemente auditadas, cumplen un doble rol. Por un lado mantenemos y explotamos las autopistas; y por el otro, funcionamos como constructora vial.
Según la Ley N° 3060, establecida en 2009, destinamos hasta un 40% del dinero recaudado al mantenimiento de nuestras autopistas; un 5% es utilizado para el fondo permanente de la ampliación de subtes; y el porcentaje restante se invierte en obras públicas encomendadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Misión

Mejorar la calidad de vida de las personas.
  • Uniendo destinos en forma rápida y segura.
  • Desarrollando el espacio urbano.
  • Cuidando el medio ambiente.

Visión y valores

Ser reconocida como una concesionaria vial de excelencia a nivel internacional.
  • Aplicando las mejores prácticas de la industria.
  • Haciendo obras con calidad, efectividad y eficiencia.
  • Desarrollando las competencias de nuestros colaboradores.

Nuestros valores

Nuestros valores guian la forma de relacionarnos y señalan los comportamientos que nos distinguen como integrantes de AUSA ante nuetros clientes y proveedores y en la comunidad a la que servimos.
  • 1. Respeto por la persona
    Nuestras relaciones interpersonales se sustentan en el respeto mutuo, la equidad y el trato amable y cordial.
    Escuchamos a cada persona y tenemos en cuenta sus aportes.
  • 2. Proactividad
    Tomamos la iniciativa. Nos enfocamos en lo que podemos hacer antes que en los obstáculos que nos dificultan el avance.
  • 3. Trabajo en equipo
    Creemos en la fuerza y la creatividad del conjunto. Asumimos nuestro rol dentro del equipo ya sea como líderes o colaboradores. Sabemos que nuestros equipos logran más que la suma de sus individualidades y por ello fomentamos un ambiente de trabajo en donde cada persona pueda desplegar todas sus capacidades y destrezas.
  • 4. Calidad de servicio
    Perseguimos la excelencia en todo lo que hacemos y procuramos hacer nuestras labores correctamente desde el comienzo. Queremos servir al otro (usuario, compañero de trabajo, miembro de la comunidad) de la mejor manera posible.