Quiénes somos

Somos una sociedad anónima cuyo accionista principal es el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Nuestra empresa integra el Sector Público de la Ciudad y es alcanzada por los sistemas de control internos y externos de la Ciudad de Buenos Aires.
Nuestras actividades, las cuales son permanentemente auditadas, cumplen un doble rol. Por un lado mantenemos y explotamos las autopistas; y por el otro, funcionamos como constructora vial.
Según la Ley N° 3060, establecida en 2009, destinamos hasta un 40% del dinero recaudado al mantenimiento de nuestras autopistas; un 5% es utilizado para el fondo permanente de la ampliación de subtes; y el porcentaje restante se invierte en obras públicas encomendadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Misión

Mejorar la calidad de vida de las personas, brindando soluciones seguras, integrales y sustentables en infraestructura y espacio público.

Visión y valores

Ser una empresa líder, sustentable y socialmente responsable, altamente calificada para gestionar concesiones viales y obras públicas.

Nuestros valores

Integridad, Compromiso, Respeto, Profesionalidad, Trabajo en Equipo, Proactividad, Espíritu Innovador.