Novedades

RESTRICCIONES EN AUTOPISTAS URBANAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Habrá obras en Cantilo y en el ingreso de Av. Paseo Colón a AU 25 de Mayo.
Mañana, sábado 25 de febrero, de 8 a 18 horas, estará cerrado el ingreso de Paseo Colón a la autopista 25 de Mayo sentido Liniers – Ezeiza por obras de mantenimiento. Como alternativa, se podrá ingresar por Av. Huergo o Av. 9 de Julio.

Durante el fin de semana largo habrá restricciones al tránsito por obras de mantenimiento y mejoras.

Mañana a la noche, a partir de las 21 y durante 11 horas, se cerrará el enlace de Cantilo con Av. General Paz destinado a vehículos livianos por trabajos de revitalización de calzada. Esta restricción abarcará los 3 carriles izquierdos de Cantilo entre Udaondo y Av. General Paz. El tránsito se desviará por los carriles derechos y se canalizará a través del enlace para tránsito pesado.

El domingo, 26 de febrero, desde las 21:30  hasta las 8 hsse cerrará el enlace de Cantilo con Av. General Paz para vehículos livianos, por lo que se desviará todo el tránsito hacia el enlace destinado a vehículos livianos. Esta restricción requerirá el cierre de las salidas a Parque de los Niños y a Av. Del Libertador sentido Provincia. Como alternativa, los automovilistas podrán continuar hasta la salida de Av. Maipú o salir antes, en Udaondo y continuar por colectora.

El lunes, 27 de febrero, a partir de las 8: 30 y hasta las 18 horas, estarán restringidos los dos carriles derechos de Cantilo entre Udaondo y la salida Parque de los Niños. Cerraremos el el enlace de pesados.

Estas obras podrán ser reprogramadas en caso de lluvias y se informarán a los usuarios a través de los carteles de mensajes variables de Autopistas Urbanas. Se recomienda circular con precaución y respetar la señalización vial instalada.

 

 

RESTRICCIONES EN AUTOPISTAS URBANAS DURANTE EL FIN DE SEMANA