Novedades

Por 4 meses queda cerrada la Calle Tucumán entre Alicia Moreau de Justo y Av. Madero

Desde el martes 2 de mayo, Autopistas Urbanas (AUSA) cerrará al tránsito Regina Pacini De Alvear (continuación de Tucumán), entre Av. Alicia Moreau de Justo y Av. Madero, para avanzar con la construcción de Paseo del Bajo.

Como alternativa, el tránsito que circule por Av. Alicia Moreau de Justo sentido Norte podrá doblar a la izquierda una cuadra antes, en Victoria Ocampo (continuación de Lavalle), a donde se trasladará el semáforo de giro que hoy existe a la altura de Tucumán.

WhatsApp Image 2017-05-02 at 15.26.26

El tránsito que venga por Av. Antártida Argentina – Av. Alicia Moreau de Justo sentido al Sur, podrá desviarse antes, en Cecilia Grierson (Av. Córdoba), o continuar hasta Victoria Ocampo.

Para permitir una mejor movilidad en el sector, la calle Victoria Ocampo, que tiene doble sentido de circulación, pasará a ser mano única hacia el Oeste (a Av. Madero).

La línea de colectivo 4 modificará su recorrido de ida: viniendo por Av. Alicia Moreau de Justo sentido Norte, doblará a la izquierda en Victoria Ocampo y tomará Bouchard.

El cierre, que durará aproximadamente 4 meses, será necesario para construir el puente que atravesará la trinchera del corredor exclusivo para camiones. Si bien a futuro la conexión será peatonal, la estructura prevista soportará el paso de vehículos con el objetivo de que sirva de alternativa al tránsito mientras duren las obras.

Por 4 meses queda cerrada la Calle Tucumán entre Alicia Moreau de Justo y Av. Madero