Novedades

Corrimos por la educación

El domingo 12/03 colaboradores de AUSA participaron de la maratón de UNICEF por la educación. El objetivo es que todos los chicos y las chicas del país tengan el derecho a terminar la secundaria.

UNICEF reunió esa mañana a casi 8 mil corredores en Buenos Aires, quienes participaron de los circuitos de 2K y 10K. Se recaudaron más de 3.580.000 de pesos para los proyectos educativos que tiene UNICEF en todo el país. Julián Weich y Maju Lozano fueron los conductores del evento. El domingo 26 de marzo se realizará la Carrera UNICEF en Rosario y el 30 de abril en la Ciudad de Córdoba.

La carrera, que comenzó a las 8.30 horas desde Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, tuvo como ganadores entre los caballeros a Ulises Sanguinetti, con un tiempo de 32’ 09”, y entre las mujeres a Viviana Chávez, quien finalizó en lo más alto del podio con un tiempo de 35’ 11”.

“Estamos muy contentos de haber llegado hoy a la décima edición de este gran evento, que une deporte y compromiso por los chicos, y que cada año busca alertar sobre la necesidad de una escolaridad de calidad y fortalecer los proyectos que UNICEF lleva adelante en todo el país”, afirmó Florence Bauer, Representante de UNICEF Argentina.
AUSA-Maraton Unicef8AUSA-Maraton Unicef9

Ausa estuvo presente con un gazebo donde se llevó a cabo un juego de Seguridad Vial. Además, corrieron 100 colaboradores de la empresa.

AUSA-Maraton Unicef20 AUSA-Maraton Unicef24

 

 

Corrimos por la educación