Exención por discapacidad

Documentación para tramitar la exención del pago de peaje en Autopistas 25 de mayo, Perito Moreno y Arturo Illia, según ley n° 1.893.

Requisitos

1- Documento Nacional de Identidad del Beneficiario.
2- Certificado de Discapacidad Vigente.
3- Certificado de Uso de Símbolos en Automotores vigente o Certificado de Uso de Símbolo Móvil Vigente.
4- Vehículo de traslado y cédula verde del mismo.
(Importante: Toda la documentación tiene que ser presentada en formato original, no fotocopia. Al momento de realizarse el trámite, el Certificado de Discapacidad y el Símbolo deben encontrarse disponibles en la base de autenticación de la Web del Servicio Nacional de Rehabilitación www.snr.gob.ar).

Importante

El trámite se realiza previa cita.
Solicitar turno

¿Ya tiene turno?
Consultar

También puede obtener el turno comunicándose al 0800-666-2872 (Centro de Atención al Cliente) de Lunes a Viernes en el horario de 9 a 13 hs. y de 14 a 18 hs. Recuerde que, luego de obtener el turno, el trámite lo realiza en nuestras oficinas Administrativas ubicadas a metros del Peaje Parque Avellaneda, en la autopista Perito Moreno, sentido Liniers.

También puede acceder, sin abonar peaje, por Lacarra (altura 1200) y Francisco Bilbao, ingresando por el Parque Avellaneda. La renovaciones no requieren turno, y deben concurrir dentro del horario de atención con la documentación actualizada Horario de trámite (previo turno): 9:30 a 11:30 y 13:00 a 15:00 hs.