ESTADO DEL TRÁNSITO

HAGA CLICK EN LA AUTOPISTA QUE DESEA CONSULTAR

SACÁ TU AUPASS

0800-666-7277 ADHERITE Y AHORRÁ 20% EN EL PEAJE

top.gif

Comunicación y Prensa

Comunicados y novedades

RAPIDO PASAS FACIL LO SACAS
Con AUPASS hay un15% de descuento en el pago del peaje

El sistema permite pasar los peajes sin parar ni usar efecto. En las autopistas porteñas, el usuario de AUPASS tiene un 15% de descuento en el pago de la tarifa de peaje. La adhesión puede realizarse aquí o llamando al 0800-666-PASS.

A fines del año 2010 Autopistas Urbanas SA (AUSA) lanzó AUPASS, un nuevo sistema de telepeaje que sirve para pasar por los peajes de las autopistas porteñas sin detenerse y sin utilizar efectivo, abonando la tarifa vigente con un 15% de descuento. 

Para obtener el nuevo AUPASS el usuario puede ingresar en www.aupass.com.ar o llamar al 0800-666-7277 (PASS) y tras la adhesión, podrá pasar por los peajes ubicados en autopistas Illia o Perito Moreno a colocar el dispositivo en el vehículo, operatoria que dura pocos segundos, sin realizar trámite alguno.


Actualmente, además de las autopistas Perito Moreno, 25 de Mayo e Illia, que administra AUSA, el AUPASS puede ser utilizado en los peajes de Acceso Norte (Panamericana), Acceso Oeste y la autopista Buenos Aires – La Plata.

El objetivo de esta medida es mejorar la calidad de servicio y la fluidez del tránsito en los peajes para beneficio de los usuarios a través de un sistema mucho más accesible y con todas las cabinas habilitadas para el uso del servicio. En las autopistas porteñas, la tarifa de peaje por pago con AUPASS cuesta un 15% menos que hacerlo manualmente.

Para controlar los pagos, el usuario tiene a disposición la facturación electrónica y, de solicitarlo, también se incorporó el resumen de pasadas para que pueda corroborar el uso del AUPASS.

Recomendar esta pagina


Para (e-mail)


De


Mensaje



©2006 - AUSA Piedras 1260 Edificio A Piso 1º (C1140ABB) Ciudad de Buenos Aires. Tel. (54-11) 4363-2872 - Todos los derechos reservados